miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡ALAS DE ÁNGEL YA ESTÁ AQUÍ!

Que el día de hoy Alas de Ángel esté viendo la luz, sigue siendo un poquito increíble para mí, ya que cuando empecé a escribirlo no fue pensado para publicarlo en absoluto, o no de forma “oficial”, me explico, Alas de Ángel lo empecé a escribir por diversión (Y un poquito de necesidad). Si han leído la referencia personal al final de mis trabajos ó la página “Sobre mí” saben que mis primeros pasos en la escritura fueron dados con los fanfition hace unos cuantos años, por varios años, hasta que llegaron las historias originales y todo se volvió un poquito más profesional. Pero después de 8 años me vi de nuevo envuelta con un FF y me pareció “divertido” volver a los orígenes y tomarme un pequeño descanso.



Por eso fue que escribir Alas de Ángel fue tan divertido (por decirlo de alguna forma), fue un viaje para despejar la mente, para refrescarme y para disfrutar el proceso sin las presiones de hacer algo “profesional”. Así fue como este proceso se volvió algo diferente y, repito, refrescante. Pero entonces… Lucas y Henry se filtraron en mi corazón, en mi sangre y en mi alma (En serio, adoré a estos protagonistas) y esta historia clamó por ser contada, no para un fandom específico, sino para cualquier persona que casualmente terminara pulsando el botón en Amazon. 

Dicen que la originalidad consiste en volver al origen, quiero tomar esto como un hecho positivo y así presentar “Alas de ángel”. Una historia que no es sobre fútbol o ángeles, es una historia sobre un futbolista y un ángel cuyos caminos se unieron para cambiar el transcurso de sus vidas.

Aquí vamos, con otra historia de amor, la cual espero, toque sus corazones o, cuanto menos, les haga pasar un rato diferente y al final, les deje una sonrisa.

Alas de Ángel en AMAZON

Ahora sí, llegó ese momento del año en el que: ¡ME HAGO BOLITA! O más como…


Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)