viernes, 14 de febrero de 2014

Decir: Adiós – Compendio Ángel Prohibido

Llegó el día del Compendio, y con él el momento de decir adiós a Ángel Prohibido, al menos para mí.

Hace 7 años muchas cosas eran diferentes, estaba escribiendo una historia de género fantástico, cuando oí a Robert por primera vez, eran mis ganas de escribir sobre un Robert que se juntaron con un Robert que quería contarme su historia, y resultó ser que comencé a escribir la historia de Marta. Sí, ese es el mejor resumen de cómo empezó esta aventura, porque sin duda eso ha sido Ángel Prohibido, una gran aventura de aprendizaje y sí, satisfacciones.

Sentarme a recordar cómo surgieron las primeras líneas de lo que terminó siendo un libro de unas 100 mil palabras fue dejarme arrastrar por la nostalgia, las risas y una felicidad inusitada. A su vez, fue revivir la tristeza de saber el final de esta historia de amor, como pocas. La gama de emoción y preguntas que surgieron cuando se unió un personaje que para mí era ajeno. Saber que sin duda, la historia iba a continuar para rescatar a Robert de donde quedaría al final. Se dice fácil, pero fueron 7 años, de los cuales al menos 5 fueron dedicados a escribir entre: sangre, sudor y lágrimas. 

Cuando me senté a escribir –Escribir DE VERDAD– el libro de Robert, tantas cosas habían pasado que lo que ocurría en su vida me sorprendía y mientras con unas acciones me reabría las heridas, con otras las curaba hasta quedar la piel limpia… Escribir de Robert fue hermoso, y Dasha hizo de la experiencia algo maravilloso. Un proceso amago de perfección.

Entre tanto, cuando en 2012 salió a la venta el primer libro, de lo que inexplicablemente terminó siendo una saga, recuerdo las expectativas y nervios que experimenté, no era mi libro pero lo sentía parte de mí. Y ese fue el primer paso de lo que se convertiría en algo inolvidable…

Hoy, aquí, 7 años más tarde y después de haber tenido a los 6 libros que conformaron la Saga en el puesto #1 de Best seller de Amazon sólo queda agradecerles a los que lo hicieron posible, a lo mejor que trajo esta aventura: Los lectores. A ustedes, mi más sincero agradecimiento por su apoyo y su pasión. Porque son los responsables de esta realidad… 

Lo que empezó en 2007 llega a su fin en 2014, estos personajes encontraron la felicidad y ahora es hora de decir adiós. Todas las emociones que me embargan hoy, son complicadas para un solo corazón… A esos personajes que formaron parte de una forma u otra de ángel prohibido, me despido… abrazándolos con el alma…

Marta: Gracias por quedarte y dejarme soltarte en ese café de Londres…

Dasha: Gracias por rescatarlo y por ser tan peculiar…

Robert:… Siempre me dejaste sin palabras, ¿qué me hizo pensar que esta vez no sería así? 

A ustedes lectores, jamás les diré adiós, no podría, sólo les pido que me acompañen en este nuevo camino donde tal vez no haya ángeles, pero sí muchas hermosas historias que contar…

Todo mi cariño y eterno agradecimiento,
Daphne Ars

*********

Y ahora, lo que realmente era esta noticia. Como no hay otra manera de hacerlo, este compendio TENÍA que ser un regalo para nuestros lectores. ¡Sí! Puedes descargar de forma libre el compendio en los siguientes links

En formato PDF (RECOMENDADO)

¡Y recuerda que te estaremos esperando este 22 de febrero para la Conferencia Vía Skype!


Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO

7 comentarios:

  1. Cuanto para recordar Daphne!!
    Muchas felicidades por tanto trabajo y dedicación!!
    Rober estará por siempre contigo pero también vendrán nuevos protagonistas y nuevas historias, seguro que si!!

    A festejar!!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Capone gracias del alma por llevarnos de tu mano a la vida de Bobby, por darnos la oportunidad de soñar despiertas y vivir a través de la lectura un amor para siempre. A la espera de los que nos traerá el 2014

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Monica. Lectoras como ustedes les dan sentido a a las historias...

      Espero poder compartir más historias este año =)

      Abrazos

      Borrar
  3. No dejes de escribir. Eres SUPER haciendolo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Brenda. Espero seguir escribiendo hasta el ocaso de esta vida =) (Y más allá!!)

      Abrazos!

      Borrar
  4. Una pregunta .. Escribiste la historia de owen martinez por que creó que tendrá algo con marta !! O algo importante en su vida!!!!
    Termina la saga y me quede con este dolor en el corazón con la muerte , la vida boby , y la separación de kriss .. Y creó quedó el punto de Omar con phil si eso me dio coraje tanto que hiso sufrir kriss !! Y salir con eso !!! Tengo todo los sentimientos !!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)